
El gobierno contrató a Andrés Vallone para gerenciar La Pedrera
El ex intendente de Juana Koslay y legislador fue contratado en diciembre por el Estado provincial con un sueldo de $1.000.000 de pesos mensuales. Discreción y silencio por su llegada.
El ex intendente de Juana Koslay y legislador fue contratado en diciembre por el Estado provincial con un sueldo de $1.000.000 de pesos mensuales. Discreción y silencio por su llegada.
Las demoras administrativas en el caso de un joven fallecido que tuvo problemas de adicción, tienen como responsables exclusivos a la ministra de Salud, Teresa Nigra y a las autoridades del CPAA. El expediente nunca se movió y naufragó en el sistema provincial.
Será la edición 39 del tradicional encuentro. Habrá show de artistas locales y nacionales.
Luego de la salida de Juan Manuel Rigau, el presidente del radicalismo dejará la ciudad donde es intendente para asumir en el gobierno de Poggi.
Advirtieron que los salarios fueron “pulverizados” y afecta la calidad de vida de los trabajadores en la provincia.
Los trabajadores sufren bajos salarios, decisiones arbitrarias y persecución.
La obra social del Estado se encuentra en un conflicto sin precedentes. Pagos atrasados, aumento brutal en los coseguros, conflictos laborales, una polémica encuesta y los sistemas sin funcionar son moneda corriente.
El gobierno evalúa el traslado al Hospital Central "Ramón Carrillo".
Desde este sábado los distintos corredores saldrán un 20% más caros.
Desde un medio del círculo criticaron la transmisión de San Luis + y el ocultamiento de los legisladores de la oposición.
En lugar de resolver las fallas del plan alimentario, la flamante coordinadora prefirió meter política en las escuelas y simular gestión en comedores.
Los ediles oficialistas sufren el síndrome Alberto Leyes y no sesionarán hasta que pasen las elecciones. Otra maniobra antidemocrática de una gestión que se cae a pedazos.
El candidato a diputado por el poggismo ahora se dedicará de lleno a la campaña. Previo a eso, repartió recursos de la universidad como si fueran propios, mientras en los pasillos sigue la bronca por su doble juego.
Los ediles oficialistas además de no querer trabajar cometieron un acto de sincericidio advirtiendo que el intendente se puso a trabajar ahora por los comicios del 11 de mayo.