
En San Luis crecieron los hechos delictivos, según un informe del Ministerio de Seguridad de la Nación. Solo en 2024 hubo 3.302 robos.
En San Luis crecieron los hechos delictivos, según un informe del Ministerio de Seguridad de la Nación. Solo en 2024 hubo 3.302 robos.
Preocupados por el incremento de los hechos de inseguridad piden al gobierno mayor actividad. La Municipalidad ha enviado distintas notas al gobierno de las que nunca obtuvo respuesta.
Mientras la inseguridad crece a diario, el gobierno recicla recetas que no funcionaron.
Los constantes errores y una pésima comunicación la dejaron expuesta con los usuarios de los medios oficialistas que más la apoyaban
Mientras tanto los hechos de inseguridad crecen a diario, la interna con la fuerza se agrava y la única política que se ha visto hasta ahora es la de pintar los nodos de blanco.
Crearán un consejo de autoridades y vecinos, y una aplicación móvil para que realicen denuncias y reclamos. La intendenta la respondió con dureza a la ministra de seguridad.
Se trata de Javier Ugarte, del área Coordinación Juan Martín Pueyrredón del ministerio de Seguridad de la provincia que maneja Nancy Sosa.
La mira está puesta en la ministra Nancy Sosa y su falta de presencia. Además preocupa la creciente ola de robos que golpea en distintas localidades
En lugar de resolver las fallas del plan alimentario, la flamante coordinadora prefirió meter política en las escuelas y simular gestión en comedores.
Los ediles oficialistas sufren el síndrome Alberto Leyes y no sesionarán hasta que pasen las elecciones. Otra maniobra antidemocrática de una gestión que se cae a pedazos.
El candidato a diputado por el poggismo ahora se dedicará de lleno a la campaña. Previo a eso, repartió recursos de la universidad como si fueran propios, mientras en los pasillos sigue la bronca por su doble juego.
Los ediles oficialistas además de no querer trabajar cometieron un acto de sincericidio advirtiendo que el intendente se puso a trabajar ahora por los comicios del 11 de mayo.