
En San Luis crecieron los hechos delictivos, según un informe del Ministerio de Seguridad de la Nación. Solo en 2024 hubo 3.302 robos.
En San Luis crecieron los hechos delictivos, según un informe del Ministerio de Seguridad de la Nación. Solo en 2024 hubo 3.302 robos.
Preocupados por el incremento de los hechos de inseguridad piden al gobierno mayor actividad. La Municipalidad ha enviado distintas notas al gobierno de las que nunca obtuvo respuesta.
Mientras la inseguridad crece a diario, el gobierno recicla recetas que no funcionaron.
Los constantes errores y una pésima comunicación la dejaron expuesta con los usuarios de los medios oficialistas que más la apoyaban
Mientras tanto los hechos de inseguridad crecen a diario, la interna con la fuerza se agrava y la única política que se ha visto hasta ahora es la de pintar los nodos de blanco.
Crearán un consejo de autoridades y vecinos, y una aplicación móvil para que realicen denuncias y reclamos. La intendenta la respondió con dureza a la ministra de seguridad.
Se trata de Javier Ugarte, del área Coordinación Juan Martín Pueyrredón del ministerio de Seguridad de la provincia que maneja Nancy Sosa.
La mira está puesta en la ministra Nancy Sosa y su falta de presencia. Además preocupa la creciente ola de robos que golpea en distintas localidades
Profesionales advirtieron una vez más sobre la crisis en el sistema sanitario. Denuncian la falta de recursos humanos, salarios por debajo de la media y una política de salud desmantelada desde la llegada de Claudio Poggi al poder.
El mandatario forma parte del grupo de gobernadores ex macristas que quieren congraciarse con el presidente Javier Milei. Para ello, prometieron no votar las dos iniciativas que presentó la oposición. El peligro de que el poggismo tenga más bancas en las elecciones de octubre.
El análisis político más querido y odiado por la runfla aparece un lunes. Otro invento para justificar lo poco amenos al trabajo que son los redactores de esta sección. Comencemos..
Trabajadores acusan a los directivos de ejercer un régimen laboral inhumano, con amenazas, vigilancia ilegal y sanciones arbitrarias. El verdadero mando lo tiene un concejal que ya sueña con la intendencia.