
En San Luis crecieron los hechos delictivos, según un informe del Ministerio de Seguridad de la Nación. Solo en 2024 hubo 3.302 robos.
En San Luis crecieron los hechos delictivos, según un informe del Ministerio de Seguridad de la Nación. Solo en 2024 hubo 3.302 robos.
Preocupados por el incremento de los hechos de inseguridad piden al gobierno mayor actividad. La Municipalidad ha enviado distintas notas al gobierno de las que nunca obtuvo respuesta.
Mientras la inseguridad crece a diario, el gobierno recicla recetas que no funcionaron.
Los constantes errores y una pésima comunicación la dejaron expuesta con los usuarios de los medios oficialistas que más la apoyaban
Mientras tanto los hechos de inseguridad crecen a diario, la interna con la fuerza se agrava y la única política que se ha visto hasta ahora es la de pintar los nodos de blanco.
Crearán un consejo de autoridades y vecinos, y una aplicación móvil para que realicen denuncias y reclamos. La intendenta la respondió con dureza a la ministra de seguridad.
Se trata de Javier Ugarte, del área Coordinación Juan Martín Pueyrredón del ministerio de Seguridad de la provincia que maneja Nancy Sosa.
La mira está puesta en la ministra Nancy Sosa y su falta de presencia. Además preocupa la creciente ola de robos que golpea en distintas localidades
El Consejo Federal envió un llamado de atención respecto a las elecciones en la Liga Sanluiseña de Fútbol tras denuncias de irregularidades. El conflicto golpea de lleno a la candidata oficialista Laura Sánchez, que pierde respaldo entre los clubes y acumula desconfianza también en la AFA.
El siguiente resumen es irreal y grosero, las cosas vertidas en él responden a intereses políticos y análisis de personas no pensantes. El 97% de su contenido es no apto para tartufos y el otro 3% se lo lleva Karina.
Se trata de personas que lavaban autos en la Plaza Independencia y la Municipalidad de Jorge Gastón Hissa les impidió continuar. La jueza María Eugenia Bona, con vínculos con el poggismo, deberá resolver un caso incómodo donde lo político y lo personal se entrecruzan.
El dirigente puntano fue nombrado por decreto como reemplazo de Martín Rossi. Su designación llega tras quedar marginado de las listas legislativas que armaron Bullrich, Menem con Poggi. Un premio consuelo que deja al radicalismo en una posición incómoda y revela las tensiones dentro del oficialismo.
Mientras los trabajadores municipales reclaman aumentos y mejores condiciones, los gremialistas del oficialismo —Magallanes, Sosa y Suárez— justifican la falta de incrementos y aceptan la promesa del intendente de recién “evaluar” los salarios en noviembre.