
Más aumentos: Taxistas atribuyen al intendente el pedido del incremento en la tarifa
La semana pasada ingresó una petición al Concejo Deliberante que elevaría un 51% el servicio, pero lo choferes lo desconocen y señalan al Municipio como el autor.
La semana pasada ingresó una petición al Concejo Deliberante que elevaría un 51% el servicio, pero lo choferes lo desconocen y señalan al Municipio como el autor.
Hace días la tarifa se fue a $475. El Municipio en sintonía con la provincia seguirá ajustando la tarifa periódicamente.
La primera actualización se aplicará en abril; la siguiente entre mayo y septiembre y la última desde octubre a diciembre. Fuerte impacto en hogares de altos ingresos, comercios e industrias.
Además buscan instalar que los empleados públicos de San Luis cobran demasiado. La fórmula es la misma trillada y evidente que desarrolla la Comunicación cercana al gobernador.
A partir del 1° de febrero el boleto de transporte urbano en San Luis cuesta $ 250 con subas mensuales de acuerdo a la inflación y los costos operativos, según el aumento aprobado por el Concejo Deliberante y a ese ajuste se sumaría ahora el resultante de la quita de subsidios.
Tras la caída de la ley ómnibus, Javier Milei inició su represalia fiscal contra los gobernadores eliminando el Fondo Compensador del Interior. Solo habrá ayuda para la tarifa social.
Las subas van de 150 a 278 % en lo que va del año.
El presidente había dicho durante la campaña que el aumento no iba a ser exagerado y que lo iba a pagar "la casta".
En lugar de resolver las fallas del plan alimentario, la flamante coordinadora prefirió meter política en las escuelas y simular gestión en comedores.
Los ediles oficialistas sufren el síndrome Alberto Leyes y no sesionarán hasta que pasen las elecciones. Otra maniobra antidemocrática de una gestión que se cae a pedazos.
El candidato a diputado por el poggismo ahora se dedicará de lleno a la campaña. Previo a eso, repartió recursos de la universidad como si fueran propios, mientras en los pasillos sigue la bronca por su doble juego.
Los ediles oficialistas además de no querer trabajar cometieron un acto de sincericidio advirtiendo que el intendente se puso a trabajar ahora por los comicios del 11 de mayo.