
Sueldos


Laborda denunció a Poggi por retención de fondos destinados al sueldo de estatales
Solicitó la investigación luego de la difusión de plazos fijos millonarios que realizó la nueva gestión provincial apenas asumió.

Algunos maestros cobraron entre 120 mil y 130 mil pesos. Advierten que los salarios poseen un porcentaje elevado de conceptos no remunerativos.

Sin aumento: La Municipalidad hizo anuncios pero olvidó otra vez la recomposición salarial
Pagarán el premio y aumentaron el límite en el mercado, dos acciones que ya se venían desarrollando en gestiones anteriores.

La esposa de uno de los jefes de prensa de Poggi es jubilada y cobra una locación de $2,5 millones en el Ministerio de Educación
Se trata de Olga Noemí García quien está casada con el periodista Héctor Suarez y presta funciones en la Dirección de Educación Obligatoria.

La Municipalidad pagará el premio anual en 4 cuotas y ya hay tensión en distintas áreas
Por primera vez en la historia, los municipales percibirán el pago por asistencia en 4 veces. Trabajadores aseguran que la Comuna cuenta con los fondos para abonarlo en una sola vez.

Le exige a la a la Provincia que aumente sueldos y deje de abonar los sueldos en cuotas. Además repudian las decenas de despidos que el intendente Hissa realizó en la Municipalidad.

Los empleados públicos cobrarán el día 31 de enero el 50% de sus haberes, realizándose un pago mínimo de bolsillo de $300.000 y el saldo restante del sueldo se realizará el 6 de febrero.


Adolfo Rodríguez Saá rompe con el gobierno provincial y se encamina a ser candidato por fuera del oficialismo
Mientras Claudio Poggi intenta sellar un acuerdo con La Libertad Avanza, el líder de Todos Unidos se distancia del oficialismo y reconfigura el escenario político en San Luis. La renuncia de Alfonso Vergés marca el inicio de una ruptura de alto impacto.

El gobierno quiere tapar la crisis institucional en la Policía y se agrava la interna con los oficiales
Los rumores son cada vez más fuertes, sobre cambios en la cúpula de la fuerza. Hay presiones desde la Secretaría de Comunicación para que no se filtren los datos y la situación recaiga sobre la ya golpeada gestión de la ministra Nancy Sosa.

Una transferencia de 510 millones "por error" terminó en la cuenta de una mujer humilde, pero la condena social fue para ella, no para el funcionario que la autorizó. Mientras tanto, el gobierno protege al verdadero responsable y monta un show para desviar la atención.
