
Desconexión San Luis: El gobierno culpa a Brasil por la mala temporada turística
El cambio de ministro no funcionó. Del turismo gaucho al maratón de festivales que no mejoraron las cifras.
El cambio de ministro no funcionó. Del turismo gaucho al maratón de festivales que no mejoraron las cifras.
El Valle del Conlara pierde vuelos clave, el sector turístico está en alerta, y los festivales reciben una ayuda sospechosamente selectiva.
Hay preocupación en el sector por la falta de estabilidad y apoyo del gobierno. Esta navidad fue de las peores, según indicaron.
El ahora ex ministro adujo "motivos personales", pero en Terrazas la interna señala una ruptura con el jefe de prensa del gobierno, Diego Masci y la falta de apoyo del gobernador.
A pesar de que el gobierno informó una ocupación hotelera del 75 al 80%, los datos reales indican que apenas se alcanzó el 70%, según hoteleros y la CAME.
La ocupación y las reservas no superaron el 50% en la provincia. A nivel nacional cayó un 65% la cantidad de turistas.
A pesar de las expectativas, la temporada turística en la provincia deja un amargo sabor, evidenciando debilidades en las estrategias gubernamentales para impulsar el sector
En lugar de resolver las fallas del plan alimentario, la flamante coordinadora prefirió meter política en las escuelas y simular gestión en comedores.
Los ediles oficialistas sufren el síndrome Alberto Leyes y no sesionarán hasta que pasen las elecciones. Otra maniobra antidemocrática de una gestión que se cae a pedazos.
El candidato a diputado por el poggismo ahora se dedicará de lleno a la campaña. Previo a eso, repartió recursos de la universidad como si fueran propios, mientras en los pasillos sigue la bronca por su doble juego.
Los ediles oficialistas además de no querer trabajar cometieron un acto de sincericidio advirtiendo que el intendente se puso a trabajar ahora por los comicios del 11 de mayo.