
Álvarez Pinto: el gran equilibrista de la UCR llega al ministerio de Turismo
Luego de la salida de Juan Manuel Rigau, el presidente del radicalismo dejará la ciudad donde es intendente para asumir en el gobierno de Poggi.
Luego de la salida de Juan Manuel Rigau, el presidente del radicalismo dejará la ciudad donde es intendente para asumir en el gobierno de Poggi.
La conducción actual del centenario partido elige ir de "furgón de cola" en la alianza Cambia San Luis. Mientras crece el descontento interno y las críticas por la "arrodillada" de Álvarez Pinto.
El radical puntano será parte del ministerio de Desregulación, que conduce Sturzenegger. Mientras tanto, en San Luis el partido se debate su participación en la alianza con Poggi y qué dirigente se quedará con el ministerio de Turismo y Cultura.
El despido del dirigente radical por sus declaraciones polémicas revive la interna y saca a la luz la evidente preferencia del gobernador al juzgar a sus funcionarios.
El gobierno aumentó la partida para el PANE. Además, politiza las escuelas mandando funcionarios a “controlar”, generando malestar entre docentes y trabajadores.
A 20 días de las elecciones, volverán a anotar gente como ya hizo el gobernador en otras elecciones. No hubo anuncios salariales, ni de obras de importancia.
Mientras Moriñigo le pega a Milei por el presupuesto universitario, en San Luis armó un evento con lujos y vuelos privados con el aval del gobierno de Poggi.