Hissa lo logró: Arregló un camión de recolección

El intendente de San Luis celebró con bombos y platillos el arreglo de uno de los vehículos que se utiliza para el sistema de contenedores en el centro. Tardó más de 3 meses.

Actualidad24 de julio de 2024RedacciónRedacción
1703170424672

Luego de semanas de desidia y abandono, reapareció uno de los camiones de recolección en el centro puntano. El municipio publicó la vuelta del vehículo en medio de las polémicas por el estado de la ciudad y la precarización laboral de los trabajadores municipales. 

Esta acción se convirtió en el primer logro del intendente Gastón Hissa, a pesar de los millones que se han destinado en licitaciones para el servicio tercerizado en la ciudad. 

Durante días, la recolección en los contenedores se realizó de forma precaria y manual, exponiendo a los trabajadores a condiciones inhumanas y sin el equipamiento correspondiente.

Incluso este martes se viralizó un video de los trabajadores del Municipio arriba de un colectivo, en el que viajaban hacinados y  “como vacas”, según ellos mismos indicaron. 


La basura sigue siendo el karma del intendente. No solo por su falta de pericia para poner en marcha un plan real y que funcione, no como el malogrado Plan Ambiental que solo sirvió para generar más basurales que los que ya existían antes del lanzamiento de esta política.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email