Alberto Rodríguez Saá pidió internas en el PJ y que las minorías participen
Redacción
“Me voy tristón porque pensé que íbamos a cambiar algunas cosas críticas del peronismo y de la Argentina, como también el peronismo parado frente a la Argentina. Fue muy poco informativo el congreso, me costó muchísimo que me dieran la palabra”, dijo Alberto Rodríguez Saá a la prensa que lo esperó a la salida del Congreso del Partido Justicialista.
El ex gobernador y dirigente histórico del peronismo criticó con dureza algunas situaciones que se suscitaron en el encuentro. De igual manera, pidió un cambio interno de cara al partido y a la Argentina.
"¿Hace cuánto que no hacemos una interna? Así no es la democracia. Tiene que haber internas y que las minorías participen. “Venimos de hacer una elección catastrófica, hemos estado divorciados de la voz del pueblo", expresó al momento de tomar la palabra y esbozar una de las alocuciones más importantes.
Y agregó: “Esperaba que se llamara a elecciones para el Consejo Nacional y que fuera este año. Fue electo en forma bastante irregular por lo que no tiene la legitimidad suficiente. No se ha hecho así y se ha formado una comisión que iba a ser de acción política, pero no va a prosperar en nada”.
También disparó contra los que se fueron del PJ: "El que se va del partido al lado contrario se llama tránsfuga o traidor. Nadie los echó, se fueron solos".
Del mismo modo planteó revisar las cuestiones partidarias internas con un nuevo enfoque político más cercano a la ciudadanía “militando y trabajando con convicciones”.

San Luis figura entre los tres municipios con más burocracia del país

El gobierno presiona en Estudiantes para frenar a Negri y los libertarios


El sable, la espada y el humo: Milei juega a San Martín mientras el país estalla

Hissa se refugia en "la pauta" para no hablar de los problemas reales de la ciudad


Paro total en aeropuertos: ATE denuncia salarios impagos y amenaza con demoras en todo el país

El nuevo régimen de subsidios eléctricos obliga a los hogares a reinscribirse para seguir pagando tarifa con descuento.


El sable, la espada y el humo: Milei juega a San Martín mientras el país estalla


El gobierno presiona en Estudiantes para frenar a Negri y los libertarios





