
El gobierno de Poggi volvió a aumentar el transporte interurbano
Desde el sábado entraron en vigencia nuevas tarifas del servicio de corta, mediana y larga distancia.
Desde el sábado entraron en vigencia nuevas tarifas del servicio de corta, mediana y larga distancia.
Desde este sábado los distintos corredores saldrán un 20% más caros.
En esta oportunidad, las bebidas, las frutas, los lácteos y los huevos encabezaron los incrementos del mes.
Hace días la tarifa se fue a $475. El Municipio en sintonía con la provincia seguirá ajustando la tarifa periódicamente.
Gremios se movilizaron este viernes al mediodía a Terrazas del Portezuelo ante la inflación y el congelamiento de sueldos.
En redes sociales publican valores y ofertas de productos para que la gente compare.
Es el gasto que los hogares de ese sector defienden hasta último momento, pero los ajustes imparables los vuelven impagables. ¿Las prepagas le apuntan sólo a la crema del negocio?
Se trata de un incremento superior al 50%. En enero ya habían modificado las tarifas.
Las subas van de 150 a 278 % en lo que va del año.
El intendente envió el proyecto al Concejo Deliberante que promueve una actualización de la tarifa a partir del 1 de febrero.
El gobierno de Claudio Poggi aplicó la tijera en San Luis+, el canal que no mira nadie y que sobrevive a fuerza de bots e influencers pagos. La crisis interna entre el stream y la señal principal ya se volvió inocultable.
El aparato comunicacional que responde a Claudio Poggi salió en bloque a instalar la candidatura de Mónica Becerra. Sin propuestas claras para San Luis, su única bandera es respaldar al presidente Milei y garantizar la alianza entre el gobernador y la Casa Rosada.
El gobernador reconoció su exabrupto con una periodista, pero eludir su vínculo con José Luis Espert revela un nerviosismo que no logra ocultar. La estrategia mediática vuelve a poner el foco en la narrativa oficial.
Tras una gestión plagada de internas y papelones en el Concejo Deliberante, Agustina Arancibia fue reubicada en el Ministerio de Salud con un contrato por más de $10 millones. El poggismo vuelve a tender la mano a los caídos del hissismo, mientras ajusta a trabajadores y hospitales.
El intendente volvió a demostrar que no aprobará nada que no lleve su firma. Vetó la ordenanza impulsada por el concejal de su propio bloque sobre la regulación de los escaparates, sancionada por mayoría en el Concejo Deliberante y acompañada por el Bloque Justicialista. Es el segundo proyecto del edil que cae por decisión del Ejecutivo.