
Con la de todos: el gobierno gasta millones de pesos en un programa para militar sus candidatos
Este domingo se estrenó un nuevo ciclo en el canal del Estado, pensado para apuntalar al Frente que responde a Poggi.
Este domingo se estrenó un nuevo ciclo en el canal del Estado, pensado para apuntalar al Frente que responde a Poggi.
Con pauta oficial y en medios aliados al poggismo intentaron levantar la imagen del jefe comunal que está en su peor momento.
Apuntan a Adriana Gurlino, la nueva directora de la versión streaming, por los sueldos de más de $300 mil pesos que están saliendo de la señal paralela.
La grieta entre los comunicadores que responden al oficialismo se llevó puesta la actual organización. Crearán un canal de streaming para intentar ampliar el discurso del gobierno que no está llegando.
Beneficiado por su cercanía a Facundo Santarone, Joaquín Correnti Ramasco creó dos nuevas empresas que de a poco se van quedando con los negocios más importantes del gobierno.
Uno de los integrantes del grupo LOLA se puso al hombro la emprolijada discursiva de quien gobierna la Ciudad. Entrevistas demasiado amistosas y la victimización como bandera.
Denuncias por violencia laboral, complicidad institucional y las víctimas siempre pagan los platos rotos.
Millones de pesos y los sistemas que colapsan. El entramado de una maquinaria de negocios y beneficios gubernamentales.
Se trata del asesor principal de la gestión de Claudio Poggi. Negocia con políticos y medios, maneja la relación con los empresarios y maneja todo desde las sombras.
La crisis golpea fuerte al empleo privado en San Luis mientras el gobierno provincial y municipal miran para otro lado. Las promesas de apoyo quedaron en slogans de campaña.