
Con la de todos: el gobierno gasta millones de pesos en un programa para militar sus candidatos
Este domingo se estrenó un nuevo ciclo en el canal del Estado, pensado para apuntalar al Frente que responde a Poggi.
Este domingo se estrenó un nuevo ciclo en el canal del Estado, pensado para apuntalar al Frente que responde a Poggi.
Con pauta oficial y en medios aliados al poggismo intentaron levantar la imagen del jefe comunal que está en su peor momento.
Apuntan a Adriana Gurlino, la nueva directora de la versión streaming, por los sueldos de más de $300 mil pesos que están saliendo de la señal paralela.
La grieta entre los comunicadores que responden al oficialismo se llevó puesta la actual organización. Crearán un canal de streaming para intentar ampliar el discurso del gobierno que no está llegando.
Beneficiado por su cercanía a Facundo Santarone, Joaquín Correnti Ramasco creó dos nuevas empresas que de a poco se van quedando con los negocios más importantes del gobierno.
Uno de los integrantes del grupo LOLA se puso al hombro la emprolijada discursiva de quien gobierna la Ciudad. Entrevistas demasiado amistosas y la victimización como bandera.
Mientras la provincia atraviesa una crisis económica, sanitaria y social sin precedentes, el gobierno de Claudio Poggi dedica tiempo y recursos a remover la tumba de Luis Lusquiños en Terrazas del Portezuelo. Un gesto que revela más sobre su forma de gobernar que cualquier discurso oficial.
En los pasillos del Tribunal de Cuentas se comenta que el diputado oficialista Carlos “Charly” Pereira no habría rendido una millonaria suma correspondiente a módulos legislativos. Mientras tanto, el Gobierno provincial mantendría una cómoda ceguera ante el caso, aunque exige transparencia a los opositores.
El programa habitacional del gobierno de Claudio Poggi deja afuera a miles de familias sin terreno. La promesa de un techo digno terminó reducida a una maqueta de una habitación con baño.
Mientras la inflación pulveriza los sueldos, el intendente Gastón Hissa insiste en maquillar la crisis salarial con acuerdos bancarios. Más endeudamiento, menos alivio real para los trabajadores.
Están previstas para 30 de octubre. Las maniobras del oficialismo para sacar de escena a Laura Sánchez y colocar a Fernando Aguilera en el Concejo Deliberante.