Se recuperó de un cáncer y la mató su hijo celoso: la trama del brutal doble crimen del ex prefecto en Rosario

Mauricio Marionsini amenazaba a su madre hace meses: además lo acusan de matar a su padrastro. Había renunciado a la fuerza de seguridad cinco años atrás tras un sumario administrativo. Sigue prófugo hasta hoy

Viral22 de enero de 2024RedacciónRedacción
marioncini.jpeg_1756841869

El ex prefecto Mauricio Marionsini (33) es buscado por la Justicia de Rosario desde el pasado sábado, luego de haberse escapado por la parte trasera de la casa de su madre Tamara Marionsini a quien mató a puñaladas junto a su novio, Silvio Rubén Martini.

El doble crimen es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo, que tiene entre sus hipótesis la de un doble crimen por un móvil económico, ya que el ex agente quería que su mamá vendiera su propiedad y la llave del negocio para poder saldar una deuda que había contraído. Pero además, según relataron vecinos, el sospechoso estaba enojado porque no quería que ambos se casen.

Después de las tareas llevadas a cabo el sábado pasado en Vera Mujica al 4800, donde fueron hallados los cuerpos dentro de bolsas de consorcio, la División Homicidios de la Policía de Investigaciones tomó testimonios a vecinos, quienes manifestaron que Mauricio intimidaba a su madre hace meses, desde que regresó a Rosario luego de haber vivido unos años en Miami.

Los vecinos comentaron que, más allá de conocer el problema que tenía Mauricio con su madre –que seis meses atrás había hecho su última sesión de quimioterapia por estar en tratamiento de cáncer–, les llamó la atención que Tamara no abriera el sábado a la mañana su almacén, como lo hacía a diario.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email