Mundial 2026: confirmaron que la TV Pública transmitirá los partidos de Argentina

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

DeportesRedacciónRedacción
720 (1)

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó este lunes que la TV Pública y Radio Nacional “transmitirán todos los partidos” de la Selección argentina en el Mundial México, Estados Unidos, Canadá 2026.

“La Televisión Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección argentina durante la Copa del Mundo 2026”, señaló en un mensaje que difundió en la red social X.

Asimismo, añadió: “Gracias a un acuerdo comercial, el costo de los derechos de transmisión no será afrontado con el dinero de los impuestos. Para todos, sin usar la plata de todos”.

El Mundial se disputará del 11 de junio al 19 de julio y la Selección argentina, que irá a defender el título de campeón, iniciará su camino el martes 16 de junio a las 22 enfrentando a Argelia en el Kansas City Stadium.

En el segundo encuentro, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará ante Austria el lunes 22 de junio a las 14 en el Dallas Stadium, mismo escenario donde se medirá frente a Jordania el sábado 27 de junio a las 23.

En tanto, el partido inaugural tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 16 cuando México se enfrentará a Sudáfrica en el icónico estadio Azteca.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-01-13 130526

La AFA desafía a la IGJ y escala el choque con el Gobierno

Redacción
Deportes

La conducción de Claudio Tapia respondió la intimación de la Inspección General de Justicia y rechazó las críticas del Gobierno nacional. El cruce reaviva una disputa política que excede lo deportivo y vuelve a exponer el uso del control institucional como herramienta de presión.

Lo más visto
bicicleta

El método Caputo: la deuda no se paga, se patea

Nac and Pop
Economía

Como un ciudadano que pide un préstamo tras otro para cubrir el anterior, el ministro acumula compromisos con organismos y bancos sin resolver el problema de fondo. Mientras tanto, la deuda crece. Y el Estado no pone un peso. Por ahora.