
Pagano denunciada, Fernández ausente, hissa reubica: el circuito de la impunidad
Denuncias por violencia laboral, complicidad institucional y las víctimas siempre pagan los platos rotos.
Denuncias por violencia laboral, complicidad institucional y las víctimas siempre pagan los platos rotos.
María Paz Pagano, actual presidenta de la institución, estuvo en Chile y Alemania cursando estudios y mantuvo su salario intacto. En los últimos meses ha sido denunciada por trabajadores por hostigamiento y persecución.
La crisis del plan de viviendas en San Luis afecta a miles de inscriptos: solo un tercio accedería a una solución habitacional. El resto quedaría en lista de espera. El gobierno de Claudio Poggi enfrenta una nueva polémica.
Pasen, lean y rían (o lloren, según el grado de esperanza que les quede). Porque ya salió otro resumen de la política puntana y está plagado de frases inconexas, y teorías sin sustento. Dedicado a quienes tienen los niveles de lectocompresión más altos de Terrazas.
La publicación que buscaba mostrar gestión se convirtió en un mal espejo de su vacío político. Hoy es el ejemplo de una concejal que ni legisla, ni controla, ni escucha, ni le tiene miedo al ridículo. Aunque en las redes sociales quiera mostrar algo distinto.
Los empleados estatales ya fueron dados de baja y no cobrarán a fin de mes. La medida fue presentada como “no renovación de contratos”, mientras el Ejecutivo mantiene sueldos de hasta $2,5 millones para asesores sin funciones claras.
El subsecretario nacional Alejandro Cacace, convertido en vocero del achique estatal, celebró el cierre de organismos y reclamó al gobernador que continúe con el ajuste. Su pasado familiar ligado al Estado lo deja expuesto ante el propio relato libertario.