
ASÍ LO TRATÓ DE LADRÓN LANATA A POGGI Y LO ECHÓ DE SU PROGRAMA

En esta más que novedosa sesión y homenajeando a los usuarios termos de X, mencionamos a quien le ingresó un proyectil político (es metafórico señora no vaya a creerse que es real) por diversos temas.
Debutamos con el gobernador de San Luis, Claudio Poggi. Que con sus declaraciones en referencia a la marcha de trabajadores estatales, demostró que “le entró la balubi” … y bastante.
Dijo que “había más pancartas que gente” y que todo “fue político”, en un rapto de lectocomprensión que dejó perplejo a los periodistas que estaban en la conferencia.
La realidad es que en San Luis los gremios generaron una gran movida y que al gobierno le molestó y mucho. Sería más importante que el gobernador en vez de querer bajarle el precio a la organización de los trabajadores, hiciera todo lo posible para que los estatales tengan salarios dignos.

Personas anotadas en los planes provinciales quedaron encuadradas en la modalidad de entrega de materiales sin contar con un lote propio. El reclamo se multiplicó en redes oficiales durante los sorteos y conferencias, con mensajes que luego fueron eliminados.

Las designaciones quedaron formalizadas el pasado 7 de noviembre. Los nombramientos contradicen el discurso de mérito y austeridad sostenido por Claudio Poggi desde su asunción.

El accidente ocurrió el domingo por la noche en el barrio Cerro de la Cruz. El vehículo involucrado fue denunciado por ATE en mayo ante Relaciones Laborales por fallas en los frenos. Otra vez, la intendencia de Hissa volvió a quedar bajo la lupa por las condiciones de seguridad laboral.

La misma persona fue presentada como vecina en actos oficiales realizados en septiembre en Serranías Puntanas y esta semana en Vialidad Nacional. El episodio vuelve a mostrar que el gobierno está más preocupado por el show que por bajar la cantidad de delitos.

El lunes, la secretaria de Servicios Públicos, Yanina Miranda, afirmó que el camión accidentado estaba siendo sometido a una prueba de frenos. La explicación oficial llegó sin la presencia del intendente Gastón Hissa y reavivó cuestionamientos sobre el estado del parque automotor y la seguridad laboral.