
A pesar de los anuncios oficiales, nunca se implementó un plan real de asistencia psicológica.
A pesar de los anuncios oficiales, nunca se implementó un plan real de asistencia psicológica.
Es una medida impulsada por los propios aspirantes, con representación del defensor del Pueblo. Advierten que si no hay una respuesta favorable podrían recurrir a acciones legales.
Inteligencia de la fuerza estuvo presente en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante el pasado viernes.
La creciente ola delictiva sumerge a la provincia en la incertidumbre mientras que denuncian que en la capital puntana hay zona liberada y la Policía no cuenta con recursos para enfrentar los casos.
Mientras la provincia atraviesa una crisis económica, sanitaria y social sin precedentes, el gobierno de Claudio Poggi dedica tiempo y recursos a remover la tumba de Luis Lusquiños en Terrazas del Portezuelo. Un gesto que revela más sobre su forma de gobernar que cualquier discurso oficial.
En los pasillos del Tribunal de Cuentas se comenta que el diputado oficialista Carlos “Charly” Pereira no habría rendido una millonaria suma correspondiente a módulos legislativos. Mientras tanto, el Gobierno provincial mantendría una cómoda ceguera ante el caso, aunque exige transparencia a los opositores.
El programa habitacional del gobierno de Claudio Poggi deja afuera a miles de familias sin terreno. La promesa de un techo digno terminó reducida a una maqueta de una habitación con baño.
Mientras la inflación pulveriza los sueldos, el intendente Gastón Hissa insiste en maquillar la crisis salarial con acuerdos bancarios. Más endeudamiento, menos alivio real para los trabajadores.
Están previstas para 30 de octubre. Las maniobras del oficialismo para sacar de escena a Laura Sánchez y colocar a Fernando Aguilera en el Concejo Deliberante.