
“Dejate de romper las pelotas”, el nivel dialéctico de los concejales de Hissa en el Concejo Deliberante
Pasan del mutismo autoimpuesto a los exabruptos. Una historia de amateurismo y silencio que roza lo payasesco.
Pasan del mutismo autoimpuesto a los exabruptos. Una historia de amateurismo y silencio que roza lo payasesco.
El apuntado es Daniel Piñeda, subsecretario de Ingresos Públicos y Fiscalización que tiene a cargo la Dirección de Bromatología. Concejales del bloque Justicialista quieren conocer qué hace el Municipio para evitar las intoxicaciones masivas como ocurrió la semana pasada.
ATE se declaró en estado de asamblea para analizar las medidas a seguir. Por su parte, los concejales del Frente Justicialista solicitaron una sesión extraordinaria para tratar el otorgamiento.
El pedido de informe fue presentado por concejales del Bloque Justicialista. Faltan más de 250 luminarias colocadas por la gestión anterior que nadie sabe dónde fueron a parar.
Por una investigación de El Mosquito Puntano (EMP), concejales del Bloque Justicialista piden que el intendente rinda cuentas sobre millones cobrados a través de la empresa Transpuntano.
Quieren saber qué hace el Ejecutivo comunal para evitar que el derrame de efluentes cloacales no cause un desastre ecológico y problemas en la salud de la población.
Concejales del bloque Justicialista llegaron al lugar por distintos reclamos de vecinos y advirtieron que la situación es muy grave.
Ni el intendente ni los concejales quieren sesionar en los barrios para no quedar expuestos ante los reclamos vecinales a tan solo 8 meses de asumir la conducción de la ciudad.
Lo hizo a través de medios “amigos” donde los deja en evidencia por no hacer funcionar el Concejo Deliberante y sesionar a pesar de los paros.
Se trata de ediles del bloque Justicialista. Preocupa la circulación en la provincia y las faltas de acciones concretas de la intendencia.
Sus colegas la miraron de reojo y la dejaron fuera de las decisiones importantes. Una relación insegura con la presidenta del cuerpo y las contradicciones.
Desde el Municipio no hay confirmación oficial a días del inicio de clases. Miles de alumnos podrían quedar sin el beneficio.
En lugar de resolver las fallas del plan alimentario, la flamante coordinadora prefirió meter política en las escuelas y simular gestión en comedores.
Los ediles oficialistas sufren el síndrome Alberto Leyes y no sesionarán hasta que pasen las elecciones. Otra maniobra antidemocrática de una gestión que se cae a pedazos.
El candidato a diputado por el poggismo ahora se dedicará de lleno a la campaña. Previo a eso, repartió recursos de la universidad como si fueran propios, mientras en los pasillos sigue la bronca por su doble juego.
Los ediles oficialistas además de no querer trabajar cometieron un acto de sincericidio advirtiendo que el intendente se puso a trabajar ahora por los comicios del 11 de mayo.